miércoles, octubre 11, 2006

¡¡MIRA NUESTRAS FOTOS!!, UN VIAJE POR LA NATURALEZA


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo y Luis quisiera saber a que zona de Colombia pertenecen esas fotos. Espero que coloques más fotos y sobre todo que describas cada una de ellas.

Camilo dijo...

Las Fotos Mostradas en esta entrada pertenecen al departamento de santander, específicamente en el municipio de Los Santos ubicado en La Mesa de los Santos. Gracias Por sus comentarios

Anónimo dijo...

Luis Y Camilo es interesante que muestren los bellos paisajes que tiene nuestra tierra santandereana, sigan adelanta no esta noble labor de proteger el medio ambiente y mostrarno lo que estamos perdiendo por estar tanto tiempo en la ciudad

Anónimo dijo...

Camilo: te felicito por tu sensibilidad ante la necesidad de cuidar el medio ambiente , jovenes como tu son los que necesita la sociedad para que el futuro del mundo sea mejor.
excelente trabajo, sigue adelante

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com