jueves, octubre 12, 2006

DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD AL PLANETA, ¡SE LO MERECE!


Hace algún tiempo recibí un correo de un colombiano llamado Alberto Molina Martínez, quien después de una propia y larga investigación, dice tener la idea de la construcción y funcionamiento de un “Generador Eléctrico Por Antimateria”.

En diciembre de 2005, inició los trámites de patente en Estados Unidos de su proyecto, con el propósito de recoger recursos para materializarla. Su presentación está titulada: “¡DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD AL PLANETA!” y la subtitula “¡UNA PROPUESTA COMERCIAL PARA SALVAR EL PLANETA!”, él justifica esas frases porque considera que ésta es la solución final al calentamiento global y a la crisis energética que empieza a sentir el mundo (se dice que las dos últimas guerras con Irak tiene el trasfondo del dominio sobre el petróleo de esa nación). Considera que la tecnología que se propone en el proyecto, tiene el potencial de convertirse en una fuente de energía inagotable y que puede sustituir en un 100% a la energía contaminante en aproximadamente unos 20 años, refiriéndose a la producida con petróleo, gas, carbón, hidráulica, etc.




El “Generador Eléctrico por Antimateria” generaría fuerza energética mediante la desintegración de fotones de alta energía y antipartículas subatómicas dentro de un ambiente controlado, que a la vez es transformada directamente en electricidad.

Se esperaría que en cada casa se tuviera un generador eléctrico por antimateria, diseñado a la medida de la demanda; igualmente, las industrias, los vehículos pequeños, de transporte y carga, los barcos, los aviones, los satélites, etc.

Deseamos que a nuestro amigo le aprueben este proyecto para que así, logre el financiamiento necesario que facilite llevarlo a la práctica. También, queremos que esto dé resultado para que verdaderamente podamos dejar de utilizar las fuentes de energía que son tan poco amigables con el medio ambiente.



Eliminación de los combustibles fósiles. En el nuevo "Generador Eléctrico por Antimateria" toda la parafernalia de los combustibles fósiles es eliminada. Solo permanecen el generador eléctrico y sus controles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA YA QUE SE LLEVARA A CABO EN CARTAGENA COLOMBIA UN CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE ING CIVIL SOBRE TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE..SI ME PUEDES PONER EN CONTACTO, MI CORREO ES ANEICUDEC@GMAIL.COM. GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy importante este proyecto, ajala sea aprobado y que Colombia desde Colciencias apoye estos proyectos de innovacion ciencia y tecnologia, que pongan a producir ese porcentaje del PIB, que destina todos los años el pais para mover esta locomotora tan importante como lo es la ciencia, tecnologia e innovacion.
Por favor apoyen al señor Martinez

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com